Actualmente Samsung parece que abandera el desarrollo de smartphones plegables, contando en el mercado con dos formatos distintos de la mano de los Galaxy Z Flip y el Galaxy Z Fold. Sin embargo la compañía quiere ampliar el rango de productos en los que puede usar el sistema de pantallas plegables y el próximo dispositivo que podríamos ver sería en forma de tablet con la Samsung Galaxy Z Fold Tab.

Desde hace tiempo se viene rumoreando la existencia de la Samsung Galaxy Z Fold Tab, la cual vendría con un sistema triple de pliegues ampliando así lo que ahora mismo vemos con el Fold hasta lograr el tamaño de formato tableta. Algunas filtraciones venían comentando que era posible que este mismo año se lanzará este dispositivo, pero según informan desde Gizmochina parece que finalmente no sería así y nuevos rumores apuntan a que la Galaxy Z Fold Tab sería presentada en el primer trimestre de 2022.

Samsung Galaxy Z Fold 2 5G

Parece que la compañía quiere tener todo atado antes del lanzamiento de esta tableta, para lo que usaría el lanzamiento de la tercera generación de las series Flip o Fold como banco de pruebas. Estos podrían presentarse en Agosto de 2021 y aunque parece que no veremos anunciada la tableta plegable coreana, si es posible que se nos presente un adelanto de la misma.

De la Galaxy Z Fold Tab se cree que no solo estrenaría formato, si no que vendría con una pantalla plegable mejorada, mas resistente hasta el punto de que podríamos usar sobre ella un S-Pen. Este además no sería el que actualmente tenemos, si no que se espera un nuevo S-Pen hibrido del que a día de hoy apenas sabemos nada.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.