La gama SE fue toda una sorpresa con el Samsung Galaxy S20 FE, convirtiéndose posiblemente en el modelo más interesante de la serie. Por ello son muchos los que esperaban conocer si veríamos esta misma edición en la serie S21, algo que se venía rumoreando y que ahora se confirma con los primeros renders del Samsung Galaxy S21 FE.

Las imágenes nos llegan gracias a OnLeaks, quien además de mostrarnos el dispositivo en varios renders, nos ofrece una serie de especificaciones que los coreanos habrían incluido.

Samsung Galaxy S21 FE, aparecen los primeros rendes que nos lo muestran

En las imágenes vemos un smartphone con un diseño muy parecido a lo que la marca ofrece con el Galaxy S21, incluyendo su peculiar modulo de cámara que se funde con el marco. Según el filtrador estamos ante un dispositivo con unas medidas de 155,7 x 74,5 x 7,9 mm que llega a los 9,3 mm con la protuberancia de la cámara trasera. Nuevamente se habría recortado en el uso de materiales, por lo que su estructura de metal brillante se mezcla con una trasera “Glastic” esmerilado, es decir de un plástico que ayuda a repeler las huellas.

Esta “Fan Edition” vendrá con un frontal con pantalla plana de 6.4 pulgadas con diseño Infinity-O para su cámara selfie, posiblemente con una reducción en sus capacidades, aunque no sabemos datos en firme para confirmarlo.

En la trasera del Samsung Galaxy S21 FE se repite el conjunto de tres cámaras, pero una vez más es de esperar que esta tenga una composición con algunas rebajas en sus cifras. Estos recortes son los que logran bajar el precio de una forma sustancial, aunque si nos atenemos a lo que vimos en el S20 FE logra un equilibrio que hace de él un dispositivo tan interesante.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.