Xiaomi ya nos tiene acostumbrados a los «reciclajes» de sus dispositivos. El mismo modelo se puede lanzar con varios nombres dependiendo del mercado al que se dirijan, muchas veces con pocos o ningún cambio. Desde hace unos días se venía rumoreando que los Redmi K40 y el Redmi K40 Pro se lanzarían bajo el nombre de Xiaomi Mi 11X y Mi 11X Pro, estando destinados al mercado Indio.

Xiaomi Mi11X

Ahora ya podemos poner fecha a cuando veremos estos dispositivos ya que Xiaomi ha confirmado que la nueva serie Xiaomi MI11X se presentará en India el próximo 23 de Abril, fecha en la que saldremos de dudas y podremos confirmar si en efecto son los Redmi K40 y si viene con alguna modificación en sus especificaciones.

Por supuesto estos dispositivos no lo veremos fuera del gigante asiático, no al menos con este nombre.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.