El Google Pixel 5a 5G se confirma oficialmente, pero parece complicado que lo compres
El futuro de los Google Pixel parece más bien un paso atrás, no tanto en desarrollo si no en sus planes de lanzamiento. Recordemos que inicialmente la compañía ofrecía sus dispositivos en un número muy limitado de mercados, algo que generación a generación se fue expandiendo a nuevos países hasta que nuevamente con el Pixel 5 se volvió a limitar. Ahora nos llega la confirmación oficial de que este año veremos presentado el Google Pixel 5a 5G, aunque solo se lanzará en dos mercados: Estados Unidos y Japón.
En declaraciones recogidas por 9to5Google, un portavoz de la compañía ha confirmado que este mismo año se lanzará el nuevo gama media de Google, despejando así las dudas que apuntaban a su posible cancelación. Junto con esto anuncian que la fecha de presentación seguirá las pautas de la serie a, es decir que se debería presentar entorno al mes de Agosto si nos guiamos por Pixel 4a o en septiembre/octubre si nos guiamos por el lanzamiento del Pixel 4a 5G, descartando así que forme parte de las novedades que veremos en el Google I/O 2021 de Mayo.
El Pixel 5a 5G no se cancela. Estará disponible a finales de este año en los EE. UU. y Japón y se anunciará en línea con la presentación del teléfono de la serie a el año pasado
Hay que tener en cuenta que se habla de disponibilidad inicial, por lo que no podemos descartar que en un futuro llegase a mas mercados, aunque los precedentes del Pixel 5 hace que no seamos demasiado optimistas.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
Te puede interesar
Read More
Google lanza la actualización Android 15 QPR2 Beta 1 para los Pixel
Read More
Jarvis, la IA con la que Google quiere ayudarte a navegar por la web
Read More
Android 16 llegará en la Q2 de 2025 con lanzamientos más frecuentes de SDK
Últimas noticias
Xiaomi MIX Flip, el plegable que Samsung debería temer – Análisis