Nox Hummer Vault

Nox, marca de componentes y accesorios de ordenador, nos presenta hoy una de sus novedades para montajes de alto rendimiento, la nueva caja Nox Hummer Vault pensada para factores de forma Micro-ATX y Mini-ITX. Con acabados metálicos, diseño en gris oscuro y lateral de malla, se presenta como una solución elegante y minimalista, pero muy versátil en su interior para nuestros montajes.

Su diseño se ha pensado para ser resistente y durable, y se ha utilizado acero SPCC de 0,8mm que es el protagonista de la caja. Lleva incorporados filtros anti polvo magnéticos para mayor protección de componentes, especialmente si contamos con mascotas en casa. Cuenta con conexiones en la parte superior del frontal, tales como dos USB 3.0, conexión de audio y micrófono, además de los LED de encendido, uso del disco duro, botón de encendido o de reinicio.

Algo muy importante en cajas de alto rendimiento es la refrigeración, y en este caso en Nox también han pensado en que tenga la mejor refrigeración posible para nuestros componentes. La Nox Hummer Vault permite montar hasta un total de siete ventiladores, de los cuales seis de 120 mm y uno de 80 mm, y así optimizar el flujo de aire desde la parte trasera de la caja. Por otro lado, también permite la instalación de refrigeración líquida de 240 mm o 120 mm.

Como mencionábamos al principio, la caja Hummer Vault compatible con placas Micro-ATX y Mini-ITX, así como con fuentes de alimentación ATX y SFX. También cuenta con un sistema de gestión de cableado para poder ordenar los cables y facilitarnos el montaje, y por la parte de la tarjeta gráfica, nos permitirá instalarla de manera vertical u horizontal. Una gráfica de 245 mm en posición vertical o bien 335 mm en posición horizontal, concretamente. Nox Hummer Vault ya está disponible a un precio de 62,90€ a través de la tienda de Nox.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.