Lenovo suele presentar sus smartphones bajo la marca Motorola, pero hay un caso en particular que lo hace bajo si mismo nombre y con el sello de Legion, su división gamer. Este caso es el del Lenovo Legion Phone Duel, el smartphone de la compañía destinado al público gaming que se presentó en Octubre de 2020 y que parece que pronto tendrá un sucesor.

Desde Weibo nos llegan unas imágenes publicadas por Antutu que se corresponderían al nuevo Lenovo Legion Phone 2 Pro, dispositivo que llegaría con un diseño especialmente pensado para un uso en horizontal.

Lenovo Legion Phone 2 Pro

En las imágenes filtradas podemos ver como la trasera vuelve a apostar por incorporar las cámaras en un modulo central, donde también vemos el logo de Legion y lo que parece ser un ventilador. Si nos fijamos en el frontal vemos que no hay notch ni orificio para la cámara, lo que apunta a que nuevamente se va a contar con un sistema emergente para la cámara frontal.

Lo que si podemos ver en su lateral es un puerto USB centrado, algo que nos permitirá jugar mientras el teléfono se sigue cargando sin que el cable nos moleste. Junto a este puerto parece apreciarse una especie de bandeja que podría ser perfectamente la zona de la cámara emergente.

De este dispositivo ya sabemos que contará con una cámara OmniVision OV64A de 64MP capaz de grabar video 4K @ 120fps y 8K @ 30fps, una cámara selfie de 44 MP, pantalla OLED de Samsung de 6,92 pulgadas con tasa de refresco de 144 Hz y de muestreo táctil de hasta 720 Hz. En su interior tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 888 con una batería dual de 5.500 mAh con carga rápida de 90W y sistema disipación de calor líquida.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.