Creative ha presentado unos nuevos auriculares con sonido Super X-Fi, que aunque enfocados al público más gamer también promete ofrecernos la mejor experiencia para escuchar música o disfrutar de una película. Los nuevos Creative SXFI AIR GAMER viene con un diseño que incluye unos anillos RGB en el exterior de sus copas y una gran zona táctil en su interior con las que controlarlos.

Entre las funciones de estos auriculares tenemos tanto conectividad Bluetooth 5.0 como mediante USB-C, además entrada de 3.5 mm, así podemos usarlos por cable o de forma inalámbrica, en PC, consolas e incluso conectarla a otros dispositivos mediante Bluetooth.

Creative SXFI AIR GAMER

Con unos drivers con imanes de neodimio de 50 mm, Creative incluye en estos auriculares su sonido holográfico Super X-Fi, un sistema que permite percibir el sonido de forma envolvente y nos ayuda a posicionar de donde proviene, una ventaja considerable a la hora de competir, pero también para tener una experiencia más inmersiva. Junto con ellos tenemos compatibilidad con SXFI BATTLE Mode, el perfil de sonido diseñado específicamente ofrecer la experiencia en nuestros videojuegos. Con él no solo tenemos sabemos de donde viene el sonido, si no que percibimos mejor las distancias de los mismos.

En su diseño los SXFI AIR GAMER cuentan con un micrófono con tecnología CommanderMic, con filtro antipop y la tecnología para micrófonos SXFI inPerson que te permiten comunicarte con mayor claridad al disponer de supresión de ruido mejorada. También cuentan con un cable USB reforzado con Kevlar más resistente que los cables normales y almohadillas de espuma viscoelástica agujereadas para no solo ser cómodos si no mantener frescos nuestros oidos.

Creative SXFI AIR GAMER

Aunque disponen de conectividad USB C en el pack encontraremos un adaptador USB C a USB A, por lo que podemos conectarlos a cualquier dispositivo con este tipo de conexiones. Si queremos usarlo sin cables si batería nos promete hasta 11 horas de autonomía, aunque esto puede variar dependiendo de la iluminación RGB de sus cascos, algo que podremos configurar gracias al software SXFI Control para PC.

Disponibilidad y precio


Los Creative SXFI AIR GAMER ya están disponibles en color negro en la web de Creative con un precio de 139,99 €.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.