Ahora mismo las opciones de personalización de WhatsApp son más bien limitadas, pero esto es algo que en un futuro puede cambiar ligeramente. Al parecer y según nos llega desde la cuenta de Twitter de WABetainfo, ya que según han encontrado en una de sus últimas actualizaciones, WhatsApp estaría trabajando en permitir que cambiemos algunos de los colores que luce la aplicación.

En unas capturas compartidas en las últimas horas se puede ver como el color de énfasis no es el habitual azul, si no que se muestra en color verde. Esto podría ser algo que los usuarios pudieran personalizar, aunque de momento es algo que no se puede confirmar ya que sería una función en desarrollo y no sabemos muy bien como funcionaría.

WhatsApp hará su aplicación más colorida en un futuro 27

Como siempre esto es algo Telegram ya incorpora desde hace tiempo en forma de “temas” que permiten cambiar tanto el color de énfasis entre una serie de opciones o escogiendo un color personalizado. De momento no sabemos como lo implementaría WhatsApp, pero es de esperar que sea un sistema similar. Sea como fuere parece que es algo que aún tardaremos en ver, por lo que habrá que esperar para saber como funcionará.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.