Realme nos presenta su nuevo smartwatch, una renovación de su primer modelo que llega bajo el nombre de Realme Watch S Pro, con pantalla AMOLED, medición de saturación de oxigeno en sangre y una batería que promete darnos hasta 2 semanas de autonomía.

En esta ocasión Realme nos presenta una pantalla táctil de forma circular en la que tenemos finalmente un panel AMOLED de 1,39 pulgadas, con una resolución de 454 x 454 píxeles que nos da una densidad de 326 ppp. Esta pantalla viene con 450 nits de brillo para permitirnos una correcta visión en exteriores, contando con función Always On Display.

Realme Watch S Pro

El Realme Watch S Pro está construido en acero inoxidable SUL316L con correa de silicona de alta gama y dispone de más de 100 esferas para poder personalizar su aspecto. Entre sus capacidades cuenta con GPS de alta presión y resistencia al agua de 5ATM que le permite sumergirse hasta 50 metros durante media hora. Con esto entre los 15 modos de deporte que soporta encontramos tanto natación como deportes al aire libre. Concretamente el Realme Watch S Pro puede realizar seguimiento de carrera al aire libre, carrera en interiores, paseo al aire libre, paseo en interiores, ciclismo al aire libre, spinning, senderismo, natación, baloncesto, yoga, remo, elíptica, cricket, entrenamiento de fuerza y entrenamiento libre.

En lo que a funciones de salud tenemos sensor de ritmo cardíaco en tiempo real y de saturación de oxígeno en sangre, mientras que como smartwatch cuenta con notificaciones de aplicaciones, visualización de llamadas, SMS y mensajes de apps.

Realme Watch S Pro, especificaciones:

  • Pantalla: 3,5 cm (1,39″) con resolución 454 × 454 píxeles (PPI: 326)
  • Color: negro
  • Dimensiones: 257,6 × 46,0 × 11,1 mm (con correa)
  • Peso: 63,5 g (con correa
  • Correa intercambiable de 22mm
  • Ajuste de correa: 152-223mm
  • Batería: 420 mAh con autonomía de hasta 14 días
  • Sensores: acelerómetro de 6 ejes, sensor geomagnético, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca, control de desgaste
  • Conectividad: Bluetooth 5.0
  • Funciona con realme Link
  • Compatibilidad con Android 5.0+ e iOS 9.0+
  • Registros de salud: Medición automatizada de la frecuencia cardíaca, medición de la frecuencia cardíaca las 24 horas, frecuencia cardíaca en reposo, frecuencia cardíaca durante el ejercicio, alerta de frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre, detección de sueño, pasos durante el día, calorías, distancia, recordatorio para beber agua, recordatorio de movimiento, registros de actividad
  • Modos deportivos: correr al aire libre, correr en interior, caminar al aire libre, caminar en interior, ciclismo al aire libre, spinning, senderismo, natación, baloncesto, yoga, remo, elíptica, críquet, entrenamiento de fuerza y entrenamiento libre

Precio y disponibilidad

El Realme Watch S Pro saldrá a la venta el 31 de marzo con un precio de 129,99 €, pero desde el 29 de Marzo estará disponible por 109.99€ durante 48 horas en la web de Realme.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.