Xiaomi regresa por sus fueros y vuelve a lanzarse a una vorágine de lanzamientos. Ayer nos presentaron los nuevos POCO X3 Pro y el POCO F3. Hace solo unos días anunciaron los Redmi Note 10. Hoy ya nos están citando para un nuevo evento donde ya nos adelantan que veremos los nuevos Xiaomi Mi 11 Pro y el Xiaomi Mi 11 Ultra, dos terminales que verán la luz el próximo 29 de Marzo.

Como es norma ya en la marca esta fecha se ha desvelado con un anuncio en Weibo, la red social china por excelencia. En este la empresa ha publicado un poster que no desvela mucho, pero que deja ver un dispositivo de bordes redondeado, la fecha del evento y el nombre de los dos dispositivos que se anunciarán.

Xiaomi Mi 11 Pro

En un nuevo post la compañía ha dejado ver la caja del Xiaomi Mi 11 Pro, aunque lo hace desde un ángulo que tampoco revela nada, impidiendo que podamos apreciar su grosor al difuminarse con el fondo y por tanto deducir si incluirá o no cargador en el pack.

Los Xiaomi Mi 11 Pro y Ultra ya tiene fecha de presentación

Sin duda lo más esperado es saber si se confirman las filtraciones del Xiaomi Mi 11 Ultra que apuntan a que este contará con una pantalla secundaria en su trasera, algo que hemos visto en filtraciones y que todo apunta será uno de los principales puntos distintivos de este dispositivo, el cual `por cierto Xiaomi anuncia como el rey de los teléfonos Android.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.