Huawei renueva el Watch Fit con un nuevo diseño, más resistente y elegante que se presenta con el nombre de Huawei Watch Fit Elegant Edition.

Este es un dispositivo que ya nos era conocido y del que recientemente os ofrecimos su review. Manteniendo esta base la compañía china nos presenta ahora un nuevo modelo en el que el cuerpo está realizado de acero inoxidable con superficie de cristal pulido, mientras que la correa es de fluoroelastómero. Esta nueva edición viene además con los nuevos colores Frosty White y Midnight Black.

Huawei Watch Fit Elegant Edition

El nuevo smartwatch de Huawei mantiene las principales características del modelo base, como una pantalla Amoled 1,64 de pulgadas o una autonomía de 10 días cuya batería cuenta con el sistema de carga rápida de Huawei que con cinco minutos ofrece autonomía para un día de uso habitual. También dispone de monitorización de la frecuencia cardíaca y del sueño, añadiendo medición de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) las 24 horas del día de manera automática y la opción de personalizar la esfera del reloj, incluso usando nuestras fotos como fondo..

Otras mejoras que se han añadido a esta edición especial es 12 clases de fitness que se unen a los 96 modos se entrenamiento ya disponibles y 13 cursos para corredores de cualquier nivel. En estos el reloj irá desglosando las instrucciones de carrera mientras va analizando nuestra carrera, siguiendo el recorrido gracias a su GPS integrado.

Nuevo Huawei Watch Fit Elegant Edition, más elegante y resistente 28

En funciones inteligentes tenemos la poosibilidad de controlar el obturador de la cámara de nuestro smartphones desde el reloj, función de encontrar el móvil, notificaciones de llamadas o mensajes, alertas y demas funciones que ya teníamos en el Watch Fit.

El nuevo HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition ya está disponible en preventa a través de Huawei Store y Amazon por 109 €, una oferta especial que cuando finalice dejará el reloj en los 129€ que será su precio final.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.