Thermaltake ha presentado sus nuevos kits de memoria Toughram XG RGB de alta gama. Una nueva serie de memorias DDR4 de 16 GB (8GB X2) con frecuencias que parten desde los 3.600MHz hasta 4.600MHz.

Compatibles con las últimas placas base de AMD e Intel, las nuevas memorias de la marca cuentan con un diseño que incorpora un difusor de aluminio con patrón geométrico recortado en el centro. Esto se hace no solo para darle un aspecto más llamativo, si no que también tiene como función mejorar la disipación del calor.

Thermaltake Toughram XG RGB

Como su nombre indica estos nuevos kits cuentan con iluminación RGB, concretamente con una barra de luz con 16 LEDs divididos en ocho zonas de iluminación que permiten escoger entre 25 modos distintos con el software ToughRam e incluye la opción de sincronizarlo con otros programas RGB a través de NeonMaker.

En su interior cuenta con 12 capas PCB, mientras que sus pines cuentan con oro de alta calidad para hacerlos más resistentes y duraderos

Para los que gusten de darle un aire aún mas colorido al interior de sus equipos, el Kit de 3.600 MHZ está también disponible en versiones Metallic Gold y Racing Red, además de los modelos blanco y negro que están disponibles en toda la gama.

Thermaltake Toughram XG RGB

Los nuevos kits Thermaltake Toughram XG RGB ya están a la venta en TTPremium con precios que van desde los 167,90€ para el modelo de 3.600 MHZ hasta los 229,90€ de la versión de 4.600 MHz.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.