Trust quiere demostrar que contar con un equipo gamer no siempre tiene que representar un gran desembolso para nuestros bolsillos. Hoy la compañía ha presentado sus nuevos auriculares Trust GXT 323 Carus, compatibles con PlayStation 5 y PC, dispositivos diseñados para ofrecer un sonido inmersivo con un precio ajustado.

Especialmente diseñados para funcionar con las nuevas PlayStation 5 de Sony tenemos el GXT 323W Carus, auriculares con diseño pensado para lograr la mejor inmersión que cuentan con unos controladores de 50 mm que prometen un sonido potente con bajos penetrantes. Cuentan también con un micrófono flexible para poder comunicarnos con nuestros compañeros de juego, mando para el volumen y botón de muteo del micro en el auricular.

GXT 323 Carus

Su diadema de banda ajustable y almohadillas de malla para los oídos, lucen un acabado agresivo con un gran rebaje en sus copas donde luce el logo de empresa. De la copa izquierda sale un cable de conexión de 1,2 metros con el conectarnos para disfrutar del sonido sin retardo ni interrupciones.

Para jugar con PC tenemos los GXT 323 Carus, mismo diseño pero con acabados en negro y detalles como la almohadilla de la diadema en color rojo. En ambos casos los tenemos disponibles con un precio de solo 39.99€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.