K/DA sigue arrastrando una legión de seguidores, que ahora pueden personalizar sus setups con un conjunto de accesorios inspirados este grupo virtual. Logitech G ha anunciado hoy que bajo licencia por League of Legends lanza una colección de sus productos personalizados dedicados a K/DA.

Estos nuevos productos lucen los colores, iconos e imágenes del popular grupo. Compuesto por versiones de las campeonas de League of Legends Akali, Ahri, Evelynn, Seraphine y Kai’Sa, la colección K/DA consta de auriculares, ratones, teclados y alfombrilla. Todo un conjunto para convertir nuestro escritorio en un verdadero altar K/DA.

Logitech G K/DA

Disponibles desde hoy mismo en todo el mundo, entre los dispositivos de esta serie tenemos el exitoso teclado mecánico G PRO y el ratón G305, modelos que ahora lucen los colores e iconos del grupo. Esta serie es parte del acuerdo que Riot Games, desarrolladores de League of Legends (LoL), y Logitech G han alcanzado para lanzar una serie de productos exclusivos en los próximos años.

¿Fans de LoL? No te pierdas la colección de Logitech G dedicada a K/DA

La colección K/DA incluye los siguientes dispositivos:

Si aún no conocías este grupo, puedes ver uno de sus videos oficiasl a continuación, el cual acumula mas de 80 millones de reproducciones en Youtube, pero aún está muy lejos de las mas de 425 millones de reproducciones del video que lanzaron en el 2018. Números que muchos cantantes de carne y hueso envidiarían.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.