Apenas hace unos días que Xiaomi presentó su nuevo Xiaomi Mi 10s y ya tenemos el posible precio del Xiaomi Mi 11 Lite 5G, terminal que recientemente se confirmó a través de la Google Play Console de Android. Gracias a este filtraciones sabemos que este nuevo smartphone de la compañía vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G 5G a 2.4 GHz con GPU Adreno 620 (625 Mhz). También que lucirá una RAM de hasta 8GB y que su pantalla tendrá con una resolución 1080x2400p con densidad de 440ppp.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Ahora a estas especificaciones filtradas podemos añadir otras e incluso enlazarlas con un precio y es que Dealntech ha encontrado el dispositivo listado el dispositivo en un minorista Europeo, donde se mostraba el Xiaomi Mi 11 Lite 5G con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con un precio de 408,18€. Un precio que anda muy cerca de lo que vimos con el Xiaomi Mi 10 Lite.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Al no contar con el link del minorista no podemos confirmar la información, aunque todo apunta a que se trataría de un precio estimado por lo “poco redondo del mismo”. Como siempre y al no poder confirmarlo os pedimos que toméis esto con la debida precaución

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.