En breve podríamos ver un nuevo miembro de la serie Mi 11 de Xiaomi, algo que viene confirmado por Google gracias a la Google Play Console. Como todo desarrollador sabe en este panel Google muestra los dispositivos Android compatibles con cada aplicación. En la amplia lista de dispositivos de Xiaomi ahora se puede ver también el nuevo Xiaomi Mi 11 Lite 5G, un terminal del que ya habíamos oído hablar y del que ahora tenemos algunas características confirmadas.

Xiaomi Mi 11 Lite

Gracias al aviso en Twiter de Mukul Sharma hemos podido comprobar que el nuevo dispositivo de Xiaomi aparece listado y mostrando algunas características. Asi sabemos que el motor del Xiaomi Mi 11 Lite 5G será un procesador Qualcomm SM7250 a 2.4 GHz, o lo que es lo mismo, hablamos del Qualcomm Snapdragon 765G 5G con GPU Adreno 620 (625 Mhz). Este procesador permitirá contar con conectividad 5G, estando optimizado para un uso gaming y para cuidar especialmente la autonomía.

Otras especificaciones que podemos ver son una RAM de 8GB y que la pantalla del Xiaomi Mi 11 Lite 5G vendrá con una resolución 1080x2400p y densidad de 440ppp. Finalmente se confirma que vendrá con Android 11 como versión del sistema operativo.

El Xiaomi Mi 11 Lite 5G y varias de sus especificaciones son confirmadas por Google 10

Reconocido con el nombre en código de “Renoir”, este modelo sería solo una de las versiones del este dispositivo, ya que se espera tengamos varias opciones de configuración, incluyendo un modelo con 6GB de RAM y al menos dos versiones de almacenamiento. Además sabremos que habrá un modelo 4G, el cual por supuesto variaría su procesador.

De momento no hay información sobre una posible fecha de lanzamiento, pero esto es algo que no debería de tardar en darse a conocer.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.