Tras finalizar la serie de “Bruja Escarlata y Visión” con una excelente acogida por el público, Disney Plus ya prepara la llegada de una nueva serie del universo Marvel con el que seguir incrementando sus excelentes números. En la semana del 15 al 21 de Marzo la plataforma sigue apostando por agrupar todos sus estrenos en un mismo día, en este caso el viernes 19 de Marzo. Así ese día tendremos disponible el primer capitulo de la serie “Falcon y el Soldado de Invierno”, uno de los dúos más prometedores de Marvel.

Junto con la nueva serie en la plataforma da comienzo la entrega de los llamados “Marvel Studios Reunidos”, documentales que nos muestran como se hicieron las nuevas series y que esta semana nos desvela los secretos de producción de su anterior serie con “Marvel Studios Reunidos: Cómo se hizo Bruja Escarlata y Visión“.

Falcon y el Soldado de Invierno

Estrenos de la semana en Disney Plus

19 de marzo

  • Gorrión rojo

En este thriller de espías, Jennifer Lawrence es Dominika, una antigua bailarina de ballet que se ve obligada a entrar en la escuela de gorriones, un programa del gobierno que la sumerge en el traicionero mundo del espionaje.

  • Malos tiempos en el Royale

Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en un hotel ruinoso con un oscuro pasado. A lo largo de una noche fatidica, todos tendrán una última oportunidad de lograr la redención … antes de que todo se vaya al infierno.

  • Single Parents – Temporadas 1 y 2
  • Marvel Studios Reunidos: Cómo se hizo Bruja Escarlata y Visión
  • Falcon y el Soldado de Invierno

Protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias Falcon, y Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias El soldado de invierno. Este dúo, que se unió en los momentos finales de Vengadores: Endgame, forman equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. La serie de seis episodios, dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal, también está protagonizada por Daniel Brühl como Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.