Los seguidores del universo DC tienen una cita ineludible este semana en HBO. Entre los estrenos que la plataforma ha preparado para estos días tenemos dos títulos para comparar y decidir cual es mejor. Por supuesto nos referimos a “La liga de la Justicia”, una película que originalmente fue dirigida por Zack Snyder, pero que tuvo que abandonar a medio rodaje y dejarlo en manos de Joss Whedon. Para muchos fans el resultado fue tremendamente decepcionante y el propio Snyder fue muy crítico con el fin de su cinta, hasta el punto de que finalmente los productores decidieron dar la oportunidad a Snyder de retomar el proyecto y lanzar su propia visión de la película.

Esta semana entre los estrenos de HBO podremos ver tanto “La liga de la Justicia” como “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, una reedición con la que se espera logren reencontrarse con los fans de DC.

estrenos hbo

Estrenos de la semana en HBO

15 de Marzo

Estrenos en HBO del 15 al 21 de Marzo: Zack Snyder nos trae su versión de "La Liga de la Justicia" 1
  • La virgen de agosto

Eva es una chica de treinta y tres años que hace de su decisión de quedarse en agosto en Madrid un acto de fe. Necesita sentir las cosas de otra manera y piensa en el verano como un tiempo de oportunidades. En esos días de fiesta y verbenas se van sucediendo encuentros y azares, y Eva descubrirá que todavía tiene tiempo, que todavía puede darse una oportunidad.

17 de Marzo

  • Mayans MC – Temporada 3
Estrenos en HBO del 15 al 21 de Marzo: Zack Snyder nos trae su versión de "La Liga de la Justicia" 2

Mayans M.C. es el nuevo capítulo de la saga de Hijos de la anarquía. La serie está ambientada en un mundo pos Jax Teller, donde Ezekiel “EZ” Reyes acaba de salir de la cárcel y entra en el club de los Mayans como novato, en la frontera entre México y California. Ahora EZ debe forjar su nueva identidad en una ciudad en la que el sueño americano pudo ser suyo.

18 de Marzo

  • La Liga de la Justicia de Zack Snyder
Estrenos en HBO del 15 al 21 de Marzo: Zack Snyder nos trae su versión de "La Liga de la Justicia" 3

Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones. 

  • La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Bruce Wayne y su nueva aliada, Diana Prince, quieren recuperar su fe en la humanidad y enfrentarse a un enemigo en común. Juntos comienzan a reclutar a un equipo de metahumanos para poder derrotar al enemigo.

19 de Marzo

  • Los fungies

Los Fungies viven en un paraíso prehistórico, dentro de una ciudad muy especial hecha con champiñones. Acompaña a Seth, un Fungi de 10 años aficionado a la ciencia, en su búsqueda de nuevos descubrimientos.

  • Cavernícola

Dug y Cerdog son un cavernícola y un jabalí de una tribu de la Edad de Piedra. Una civilización que se enfrenta a la llegada de unos invasores liderados por el moderno y malvado villano Lord Nooth, que pretende instaurar la Edad de Bronce. Con el objetivo de hacerse un hueco en la historia, competirán de la mejor forma que sus ancestros les enseñaron: con “el juego sagrado”. Y es que, estos cavernícolas acaban de inventar accidentalmente el fútbol. Será el partido más épico de la historia ya que está en juego la supervivencia de la tribu de Dug y su mascota, que tendrán que sortear con gracia y astucia múltiples peligros y derrotar al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.

  • 12 años de esclavitud

Una increíble historia sobre la lucha por la libertad basada en hechos reales. En 1850, Solomon Northup, un culto músico negro es secuestrado y vendido como esclavo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.