Tras su presentación en China, ya tenemos fecha de lanzamiento de la nueva serie Redmi Note 10 a España. Xiaomi ha anunciado un evento para el próximo 16 de Marzo en el que se nos mostrarán los nuevos smartphones de la serie. Es de esperar que veamos tanto el Redmi Note 10 como el Redmi Note 10 Pro y el Redmi Note 10s, siendo sin duda el punto que más esperamos todos el saber a que precios llegarán.

Redmi Note 10

Como suele ser habitual el evento se transmitirá a través de los canales de la compañía en Facebook, Twitter y Youtube, pudiendo seguirlo a partir de las 13:00 horas (horario peninsular) del martes 16 de Marzo. Recordemos que el Redmi Note 10 5G viene con un procesador Dimensity 700, pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ y una cámara principal de 48MP; por su parte el Redmi Note 10 Pro monta un procesador Snapdragon 732G, pantalla Super AMOLED 6.67 pulgadas con resolución FHD+ y una cámara de 108 MP , mientras que el Redmi Note 10s cuente con una pantalla AMOLED 6.43 pulgadas FHD+, procesador Helio G95 y una cámara principal de 64MP.

Si quieres seguirlo en directo a continuación tienes el video donde se transmitirá el evento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.