Nueva cita a apuntar en el calendario. Samsung ha anunciado un nuevo evento bajo el nombre de “Galaxy Aweasome Unpacked“, el cual tendrá lugar el próximo 17 de Marzo y donde parece veremos presentados nuevos smartphones.

El anuncio se ha realizado a través de la web de la compañía coreana, donde además se comunica que podremos seguir el directo el mismo en el canal de Youtube de la compañía. No hay pistas sobre lo que presentarán, aunque como siempre tenemos nuestras sospechas, pero si se acompaña de una imagen de la que podemos sacar algunas conclusiones.

¡Toma nota! tenemos nuevo Samsung Galaxy Unpacked a la vista [Nuevo horario] 25

Hace días que se han filtrado algunas imágenes de terminales de la serie, concretamente del Samsung Galaxy A52 5G. En estos renders la pantalla mostraba la palabra “Awesome”, mientras que los colores disponibles para estos dispositivos serían cuatro: Awesome Black, Awesome White, Awesome Violet y Awesome Blue. Con esto queda claro que en el evento al que nos invitan el 17 de Marzo veremos presentados al menos el Galaxy A52, aunque no podemos descartar que se acompañe de otros dispositivos de la misma serie, posiblemente el Galaxy A72.

Actualización:

Debido al cambio de horario en Estados Unidos, Samsung nos informa que el evento tendrá lugar a las 15:00h en España

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.