Una nueva función se ha descubierto en las betas internas de WhatsApp y como no podía ser de otra manera han sido los chicos de WABetainfo quienes lo han encontrado. Este añadido permitirá contar con una nueva opción a la hora de reproducir notas de voz en los chats, concretamente podremos aumentar la velocidad de reproducción de las notas de voz.

WhatsApp - Realme

De momento estamos hablando de una función que aún esta en fase de desarrollo, pero que se espera comience a implementarse en las betas de iOS y Android próximamente. Su funcionamiento parece que consistirá en añadir un icono que permite aumentar la velocidad de reproducción de las notas, tomando menos tiempo en escucharlas.

Esto no es algo novedoso en las aplicaciones de mensajería y ya lo tenemos disponible desde hace tiempo en Telegram, aplicación que nuevamente demuestra como está en muchos aspectos a años luz de WhatsApp en muchas de sus capacidades.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.