Cuando aún digerimos la llegada de los RedMagic 6 y el ASUS ROG Phone 5, ya tenemos en el horizonte un nuevo smartphone gamer. Desde china nos llegan informaciones del Lenovo Legion 2 Pro, un terminal que viene a competir por el favor del público más “jugón” y que ha dado la cara en su paso por el CCC, organismo chino en cargado de la certificación de productos para el gigante asiático.

Legion Phone Duel

Este nuevo dispositivo vendría a actualizar el Legion Phone, dispositivo presentado en Octubre del 2020. En su paso por el organismo chino no ha desvelado muchos datos, pero si deja ver que estamos ante un dispositivo 5G con dos modelos distintos. Estos modelos se muestran con las referencias LC-658 y SC-88 y respectivamente contarán con soporte para carga rápida de 65W y 45W.

Lenovo Legion 2 Pro

Aunque no se menciona podemos dar por supuesto que en motor de este dispositivo será el procesador Qualcomm Snapdragon 888 y se espera que venga con memoria de hasta 16 GB de RAM, aunque no se descarta que tengamos un modelo con hasta 18GB de RAM, siguiendo así la línea que estamos viendo de dotar a este tipo de dispositivos con memorias de gran capacidad.

Si nos guiamos por lo visto en modelos precedentes, asi como en los últimos lanzamientos de la competencia, para el Lenovo Legion 2 Pro esperamos una alta tasa de refresco y de muestreo en su pantalla, almacenamiento de al menos 256 GB y un diseño muy enfocado hacia un uso horizontal. De momento no hay fecha de anuncio, por lo que deberemos esperar a tener más informaciones.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.