Marshall se adentra en el campo de los auriculares in ear inalámbricos con los nuevos Marshall Mode II. La marca ya es conocida en el mundo de los auriculares, con algunos equipos de gran calidad que han hecho crecer el nombre de la marca. Ahora esto lo llevan a un mercado en continuo crecimientos como son los auriculares inalámbricos in ear, un terreno que se está poniendo cada día mas interesante y de los que ya os hemos mostrado variedad de modelos.

Marshall Mode II

Marshall ha escogido para los Mode II un diseño que nos recuerdo a modelos como los Galaxy Buds Pro o a algunos Jabra, con un factor de forma ergonómico que se adapta a la forma de la oreja y se expande hacia el conducto auditivo, contando con resistencia al agua IPX4. Todo esto manteniendo el estilo que la marca suele dar a sus dispositivos y que en este caso luce un acabado negro con la M de Marshall en color blanco, esto también se ve en el estuche de caja y según la marca es un guiño al legado del rock ‘n’ roll.

Con formato True Wireless los Mode II gracias a la conectividad Bluetooth 5.1, cuentan con unos drives dinámicos de 6 mm, con una respuesta de 20 Hz a 20 kHz e impedancia de 16 Ω. La compañía quiere mantener el sonido que le ha dado fama y con este formato promete ofrecer unos bajos contundentes, medios de sonido natural y agudos más nítidos, además esto lo podremos personalizar con la aplicación que le acompaña gracias a un ecualizador que nos permite crear un sonido personalizado.

Marshall Mode II

El ajuste perfecto se logra tanto con el diseño como con una serie de almohadillas ajustables que impide que se muevan, incluso cuando estamos usando los controles táctiles para controlar la reproducción de música o contestar llamadas.

Cada auricular cuenta con una autonomía de 5 horas, las cuales se pueden expandir con el estuche de carga, el cual ofrece cuatro cargas completas, alcanzado en total hasta 25 horas de reproducción. Este estuche cuentan con conexión USB C y carga inalámbrica, mostrando su nivel de carga mediante una serie de luxes LED.

Marshall Mode II

Con un precio de 179€, los nuevos Marshall Mode II estará disponible a partir del 18 de Marzo, aunque ya se pueden reservar en la web de la compañia.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.