Las soluciones de Bosch para un hogar conectado llegan a España, asi lo ha anunciado hoy la compañía, poniendo a nuestra disposición su catalogo que podremos adquirir en distintas tiendas Online. Bosch Smart Home cuenta con una amplia ofertas de productos que van desde dispositivos de seguridad hasta control inteligente de persianas o adaptadores para interruptores empotrados.

Bosch trae su catalogo Smart Home a España y ya puedes comprarlos 28

La gama de productos Bosch Smart Home no solo ofrecen un ecosistema propio, si no que cuentan con integración con productos de marcas como Philips Hue, LEDVANCE, Mercedes Benz, Junkers y Buderus. Además son compatibles con Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit, lo que les convierten en unos de los más versátiles del mercado.

Entre la lista de productos disponibles encontramos cámaras, alarmas antirrobo, detectores de humo y controles para la calefacción, la iluminación y las persianas eléctricas.

Bosch trae su catalogo Smart Home a España y ya puedes comprarlos 29

Bosch se precia de ofrecer sus productos con unas altas medidas de seguridad para proteger nuestra privacidad y seguridad, pero también de brindar a los usuarios el control de todo el esosistema con su galardonada aplicación, Bosch Smart Home App, disponible tanto en iOS como en Android.

Si estas interesado en hacerte con alguno de los productos de Bosch Smart Home, ya puedes adquirirlos en Amazon.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.