Nuki, el fabricante de sistemas cerraduras inteligentes, lleva su oferta a las comunidades de vecinos con su nuevo dispositivo. Mientras que para casas individuales ya os mostramos el Nuki Opener, un sistema que permite controlar la apertura del portal desde nuestra casa, ahora esto se lleva a otro nivel con la llegada del Nuki Box, un sistema inteligente de apertura para comunidades que hasta ahora solo estaba disponibles para profesionales de la construcción, pero que desde hoy está disponible para todo el mundo.

Nuki ahora permite automatizar portales de comunidades con Nuki Box 28

El Nuki Box es un dispositivo que se instala detrás del panel del interfono del acceso principal del edificio, quedando totalmente oculto tras él. Una vez instalado y gracias a su conexión bluetooth y el modulo GSM, cualquier vecino podrá abrir la puerta de forma automática con su smartphone.

Compatible con cualquier interfono, lo mejor de este sistema es que no necesita conexión WiFi para funcionar, ya que cuenta con una tarjeta eSIM integrada con una tarifa plana de 5 años prorrogable. Cada Administrador, tras configurar el Nuki Box, puede otorgar permisos individuales a cada usuarios. Una vez con estos y al igual que con el Nuki Opener, a través de la app de Nuki, cada usuario puede configurar que la puerta se abra automáticamente al llegar o hacerlo directamente con el smartphone. Además pueden dar acceso a amigos o familiares y recibir una notificación cuando alguien llame al timbre para poder abrirles a distancia.

El Nuki Box está disponible solo en la web de Nuki con un precio de 349 €, en el cual se incluye la tarifa plana móvil de cinco años.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.