Tras los mensajes que desaparecen, ahora WhatsApp está trabajando en hacer algo parecido con las imágenes. Según informan desde WABetainfo la compañía está trabajando en una nueva función que permitirá enviar imágenes que se aurodestruiran una vez las vea el destinatario del mensaje.

Esta nueva función aún está en fase de desarrollo. por lo que no está disponible ni siquiera en las versiones beta de WhatsApp, sin embargo la información que nos llega confirma que estará disponible tanto para Android como para iOS, además de detallar algunas características e imágenes de como se verá.

Siempre según la información de WABetainfo, al parecer las fotografías que se envíen con la función de autodestruir no se podrán almacenar, aunque de momento si se podría hacer captura de pantallas ya que aparentemente WhatsApp no ha bloqueado esta opción. Aún así debemos tener en cuenta que hablamos de una función en una primera fase de desarrollo y aún queda bastante para que este disponible, por lo que lo más probable es que cambie mucho antes de su lanzamiento.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.