Cada vez los trabajos requieren que pasemos más tiempo delante de un ordenador trabajando, más aún desde que se ha empezado a expandir el trabajo desde casa. Para lograr una mejor productividad y cuidar nuestra salud es importante contar con un equipo adecuado, que nos ayude a mantener una postura correcta.

Hoy Logitech nos presenta su nuevo Logitech ERGO K860, un teclado ergonómico con soporte para muñeca pensado para reducir la fatiga muscular y lograr una correcta postura a la hora de escribir.

Logitech ERGO K86

Pensado para un uso de oficina el nuevo teclado de Logitech incorpora un diseño de forma curvilineo con el sistema de teclas Perfect Stroke exclusivo de la marca. Este formato permite una mayor comodidad y fluidez a la hora de escribir, mientras que su conectividad Bluetooth permite que nos despreocupemos de cables y podamos situarlo donde nos sea más cómodo de usar. Sin embargo si lo preferimos podremos usarlo también mediante cable, dejándonos a nosotros decidir que tipo de conexión nos conviene más.

“Sabemos que la mayoría de las personas invierten una cuarta o incluso una tercera parte de sus vidas trabajando, de modo que es importante estar cómodos cuando estemos desarrollando cualquier tarea. Hemos creado un teclado ergonómico de tecnología avanzada que ayuda a los trabajadores de oficina a mejorar su postura, aumentar el bienestar y reducir la tensión muscular,” afirma Lars Holm Lauridsen, jefe de producto global senior de Logitech. “ERGO K860 está diseñado, desarrollado y probado siguiendo el criterio de reconocidos ergonomistas, dando como resultado una experiencia de uso que no comprometa tu productividad.”

Para completar el nuevo teclado tenemos unl reposamuñecas con espacios acolchados, un 54% más de superficie de apoyo y un 25% menos de flexión en la muñeca. que nos permite ajustar la altura de la palma de la mano a una posición que nos sea más natural, tanto si trabajamos sentados como de pie.

Logitech ERGO K86


Precios y disponibilidad

Certificado por la organización de Ergonomistas de Estados Unidos y prometiendo una vida útil de hasta 10 millones de pulsaciones, el nuevo Logitech ERGO K860 estará disponible el 5 de marzo en Logitech.com y en Amazon.es con un precio de 119,99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.