Blasphemous

Blasphemous es una de las sensaciones del pasado año en cuanto a lanzamientos indies se refiere. El juego metroidvania que llegó para consolas y PC causó furor por su ambientación e iconografía religiosas, y más tarde por el añadido de un excelente doblaje al castellano contando con voces de la talla de Claudio Serrano o Jordi Boixaderas.

Para sorpresa de muchos y contento de todos, Blasphemous, creado por el estudio sevillano The Game Kitchen, está entre los juegos gratuitos de Prime Gaming (anteriormente conocido como Twitch Prime) y sólo tendremos que ir a la web, iniciar sesión y reclamar el juego para poderlo tener en nuestra biblioteca.

Entre otros juegos que también están disponibles durante este mes, está el precioso Tengami, juego de aventura y misterio ambientado en Japón con estética de papel troquelado creado por ex miembros de el mítico estudio Rare. En caso de que tengas Amazon Prime pero no Prime Gaming, sólo tienes que acceder a la web y conectar la cuenta de Twitch con la de Amazon, y entre otras cosas, podrás disfrutar de juegos gratuitos cada mes o una suscripción gratuita al mes para el canal que escojas en Twitch.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.