El solo unos días se anunciará el nuevo RedMagic 6, el smartphone gaming de Nubia. A pesar de ello la compañía no ha querido esperar y ha ido dando algunas informaciones en Weibo, gracias a las cuales podemos comprobar como se ha trabajado en mejorar la fluidez de la pantalla para lograr la mejor experiencia gamer.

El nuevo Redmagic 6 vendrá con una pantalla que podemos decir será la más fluida de las que hasta ahora se han lanzado, contando con una tasa de refresco de 165 Hz y con una tasa de muestreo táctil que alcanzará los 500 Hz con un dedo y los 360 Hz para varios dedos.

El RedMagic 6 tendrá una frecuencia de muestreo táctil de 500Hz y 160Hz de refresco

Junto con esto, y como ya es habitual en estos modelos, este smartphone vendrá con dos botones laterales que hacen la vez de gatillos y los cuales contarán con una tasa de respuesta de 400 Hz. Con ello tendríamos un dispositivo idóneo para juegos tipo Shooters.

El RedMagic 6 tendrá una frecuencia de muestreo táctil de 500Hz y 165Hz de refresco 1

La serie RedMagic también suele presumir de una buena refrigeración, algo que se mantendría en este modelo y que por lo visto mezclará tanto la refrigeración liquida como un ventilador para refrigeración por aire. Esto hará que a pesar de contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 120W, el teléfono consiga mantener una temperatura optima de funcionamiento. Por último mencionan que su sistema RAM Boost hace que sus 12 GB de memoria RAM ofrezcan un rendimiento igual que 18 GB.

De momento no podemos negar que sobre el papel promete ser un autentico monstruo, habrá que ver si en el uso se confirma.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.