A principios del año 2020 se lanzó el nuevo Moto 360, un smartwatch creado por la compañía canadiense Ebuynow bajo licencia de Motorola. Para este año se esperaban nuevos dispositivo al continuar el acuerdo y ahora se confirma que habrá no solo uno, si no que serán tres los smartwatch Motorola que se lanzaran en 2021.

Nuevos Moto G, Moto Watch y Moto One

Desde que EbuyNow lanzó el Moto 360 muchas cosas han pasado en la compañía, siendo la más destaca su fusión con CEBrands. Esto ha tenido como consecuencia que esta última haya presentado una hoja de ruta con sus planes de futuro en una presentación que podemos ver en su web y en la cual se menciona el lanzamiento de tres nuevos smartwatches Motorola: el Moto G, el Moto Watch y el Moto One

Motorola - CEBrands: Moto G, Moto Watch y Moto One

Tras la fusión de las dos compañías será CEBrands quien asuma las operaciones y los activos de eBuyNow, por lo que serán ellos los encargados de lanzar los nuevos dispositivos. En la hoja de ruta se muestra como el primero que se presentará será el Moto G, el cual llegará en Junio con un diseño formal que podemos ver contará con una cuerpo circular de acabado plateado.

Motorola - CEBrands: Moto G, Moto Watch y Moto One

Los Moto Watch y Moto One llegarán en Julio, con un diseño rectangular el primero y circular el segundo. Ambos con un diseño más deportivo y del que si bien no dan detalles si se afirma que tanto ellos como el Moto G contarán con un diseño que cuidará mucho los detalles.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.