Los patinetes eléctricos han pasado de ser una rareza a uno de los vehículos de transporte más utilizado en muchas ciudades. Su portabilidad y facilidad de uso han animado a muchos usuarios a pasarse a este sistema de transportes, lo que ha hecho que cada vez sean más los modelos disponibles en el mercado. Ahora a este catalogo se une el Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition, el nuevo patinete eléctrico de Xiaomi que anuncia su llegada a España.

Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition

Con una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de hasta 45 km con una sola carga, el Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition se ha centrado en la seguridad. Para ello viene equipado con un sistema de doble frenado, ruedas neumáticas hinchables para absorber los impactos y pantalla con la que controlarlo.

Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition

Con un diseño en detalles en color azul marino y el sello de AMG, este patinete quiere transmitir la fiabilidad que proporciona el sello Mercedes y el estilo del equipo Petronas F1. Todo ello con un diseño plegada que le hacen sencillo de llevar y guardar.

El nuevo patinete eléctrico de Xiaomi se puede comprar ya en las tiendas de Xiaomi o en El Corte Inglés con un precio de 799,99 €.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.