Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es uno de los juegos más esperados para PlayStation 5, y aunque en su presentación parecía que iba a ser un juego de lanzamiento, finalmente no fue así y se estrenará el 11 de junio. Tanto PlayStation como Xbox han estrenado nuevas consolas, y aún habiendo falta de stock de ambas, los lanzamientos exclusivos no esperan,

Ratchet & Clank

El juego desarrollado por Incomniac Games, el aclamado estudio detrás de Sunset Overdrive o Marvel’s Spider-Man ya está disponible para reservar en su versión digital en la PlayStation Store en dos versiones distintas. Rachet y Clank vuelven a protagonizar una nueva entrega en la famosa saga, que llevará a los jugadores tras los pasos del Doctor Nefarious, un malvado robot que intentará llevar a cabo sus maléficos plantes causando un caos dimensional.

El título será compatible con las nuevas capacidades del mando DualSense, como la vibración háptica o los gatillos adaptativos. La edición Digital Deluxe de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte contará con contenido exclusivo como el Arma Pixelador o el conjunto de armadura Carbonox. Además, también se obtendrán cinco conjuntos de armaduras, un paquete de pagatinas para el moto foto, 20 Rarinatium, banda sonora digital y libro de arte digital.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.