PUBG Mobile ya tiene sucesor, una renovación que ha sido anunciado hoy por Krafton y con la que prometen un nuevo Battle Royale con una gran mejora en sus gráficos, algo que se le llevaba tiempo pidiendo y que parece se han reservado para el nuevo PUBG New State que hoy hemos conocido.

PUBG New State

Este nuevo título se ha anunciado tanto para iOS como para Android, llegando durante este 2021, aunque de momento solo se es posible pre-registrarse en el sistema de Google desde Google Play. Gracias esto conocemos que el juego ofrecerá partidas de hasta 100 jugadores, con diversas armas y tácticas con las que combatir, incluyendo el uso de vehículos y consumibles para obtener ventajas sobre nuestros oponentes. El que logré aguantar podrá ser nombrado como “El último superviviente”.

PUGB New State no es un remodelado de PUBG Mobile, si no que se trata de un nuevo juego que en este caso esta desarrollador por KRAFTON, Inc. y PUBG Studio, os creadores del Battle Royale original. Recordemos que PUGB Mobile fue desarrollado por Tencent Games, así que en este caso nos encontramos con un nuevo juego y nuevos desarrolladores.

PUBG New State, la renovación del popular Battle Royal ha sido anunciada y se abre el registro en Android 1

Con PUGB New State nos prometen un juego con “mundos abiertos con los gráficos más realistas disponibles en dispositivos móviles“, un universo expandido y nuevas mecánicas de disparos para hacerlos más realistas y dinámicos. Para aumentar la diversión a la hora de jugar podremos disponer de acciones como dar volteretas de combate o incluso el uso de drones.

Por supuesto contaremos con compras dentro de la app, punto base de este tipo de juegos.

PUBG New State, la renovación del popular Battle Royal ha sido anunciada y se abre el registro en Android 2

De momento no hay una fecha de lanzamiento, aunque si quieres puedes inscribirte en el registro previo para Android con este link para ser avisado de cuando este disponible. Mientras tanto podemos catar un poco las mieles del juego con su trailer de lanzamiento.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.