Tenemos nueva caja para PC de Nfortec. El fabricante español acaba de presentar su nueva Nekkar, una caja con frontal mallado disponible en colores blanco y gris, además de las nuevas versiones negro y Gun metal, que incluye cuatro ventiladores A-RGB preinstalados.

Nfortec Nekkar

La Nfortec Nekkar viene con un diseño con chasis de acero SPCC con un tamaño de 415mm x 220mm x 483mm, cristal templado en su lateral y un frontal mallado que debe ver la iluminación de sus tres ventiladores frontales preinstalados. Esta cada es compatible con placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, por lo que podremos escoger entre una amplia variedad de configuraciones según el equipo que vayamos a montar.

Para asegurarnos una buena ventilación la Nekkar permite montar hasta 6 ventiladores de 120 mm, con tres frontales y uno trasero ya preinstalados, a los que podemos añadir dos en la parte superior. Si lo preferimos podremos usar en cada zona dos ventiladores de 140 mm, menos en la parte trasera. A esto hay que añadirle los filtros antipolvo que vienen en la base y la parte superior de la torre, además de un gran filtro en la parte delantera al que podremos acceder gracias a la facilidad de desacople del frontal mallado.

Nfortec Nekkar

A la hora de escoger los componentes que podremos usar en la nueva Nfortec Nekkar tenemos espacio para gráficas de hasta 340 o Cooler de hasta 170mm de altura. Contamos con siete bandejas de expansión, y una bahía para 2 discos de 2,5″ más 2 de 3,5″ o 2,5″, además de espacio para montar una fuente de alimentación de hasta 230 mm,

Los que estén pensado en usar un sistema de refrigeración liquida, con la nueva caja de Nfortec podremos colocar hasta una de 120mm en la parte trasera, de hasta 280mm en la parte superior o de hasta 360mm en la parte frontal

En la parte externa tenemos el habitual botón de encendido y un botón de Reset, además de dos puertos USB 3.0 y un puerto jack HD de 3.5mm. También podremos controlar la iluminación a través de un mando a distancia, o por supuesto a través del software de la placa base.

Precio y disponibilidad

La nueva Nfortec Nekkar está ya preventa en la página oficial de Nfortec por 79,95€ con fecha de envió prevista para el 18 de Marzo. Más adelante podremos encontrarla también en PcComponentes y Amazon.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.