Google ha logrado sus mejores ventas en smartphones con sus gamas “a”, terminales que junto con unas buenas prestaciones podían presumir de un precio más comedido. Hoy nos llegan las que serían las primeras imágenes del nuevo Google Pixel 5a, el siguiente smartphone presentado por la compañía y que según podemos ver llegará con pocas novedades.

Google Pixel 5a

Estos renders que os traemos nos llegan desde el conocido filtrador “OnLeaks“, quien las ha publicado junto con una serie de especificaciones que nos dejan hacernos una clara idea de lo que presentará Google.

Según el propio filtrador anuncia, a nivel estético el Pixel 5a es una copia exacta del Pixel 4a 5G, con unas medidas que varían ligeramente hasta los 156,2 mm de alto, 73,2 mm de ancho y 8,8 mm de grosor, el cual alcanza los 9,4 mm en la zona de la cámara, y un cuerpo de acabado plástico.

Google Pixel 5a

Con el Pixel 5a se continuará la apuesta por las pantallas planas, en esta caso con un panel OLED de 6.2 pulgadas con resolución FHD+, el cual se enmarca con unos biseles finos que es ligeramente más ancha en la parte inferior.

Sobre el apartado fotográfico se mantendrá el conjunto del Pixel 4a 5G, con una doble lente en su trasera, posiblemente manteniendo el duo 12.2 MP + 16 MP como gran angular, mientras que en el frontal tendríamos una cámara, probablemente de 8 MP.

Google Pixel 5a

Otros datos aportados por el filtrador habla de una toma de auriculares de 3,5 mm, sensor de huellas en su trasera y altavoces estéreo. Por desgracia no hay información sobre su interior, por lo que no sabemos que procesador montará y si este le permitirá contar con conectividad 5G.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.