Lian Li es una de las marcas referencia a la hora del montaje de ordenadores y este mes de febrero han organizado la Lian Li 2021 Digital Expo en la que se han presentado productos que se lanzarán próximamente, e incluso renovaciones de modelos como el I11D MINI y UNI FANS. También ha habido espacio para los prototipos, que serán analizados por creadores de contenido expertos en montaje próximamente.

Lian Li

Q58

La Q85 es una caja SFF de 14,3 L, equipada con paneles con bisagras divididos hechos de vidrio templado y malla de aluminio. Cuenta con un panel frontal de aluminio sólido de dos tonos, soporte para mini-ITX, GPU de 320 mm de largo y radiadores de hasta 280 mm. Las fuentes de alimentación pueden ser SFX o ATX, ya que la bandeja es ajustable.

Lian Li

A4-H2O

Lian Li en colaboración con DAN Cases, una marca alemana, la A4-H2O es una caja SFF de 10,4 L. Inspirada en la A4-SFX original, la A4-H2O está totalmente compuesta de aluminio. Compatible con placas base mini-ITX y fuentes de alimentación SFX o SFX-L, la A4-H2O tiene espacio de GPU hasta 315 mm. Tiene mallas de aluminio dispuestas en los paneles superiores y los costados para así generar un flujo de aire mayor, y soporte para 2 SSD detrás del panel frontal.

Lian Li

V3000 +

La V3000 + viene a rediseñar la V3000 original de Lian Li. Es una caja de formato completo con aluminio como protagonista y también enfocada a la refrigeración líquida. Tiene soporte para hasta tres radiadores de 480 mm, a parte de uno de 360 mm, dieciséis ventiladores de 120 mm, dos fuentes de alimentación y GPU vertical u horizontal de hasta 420 mm. En el caso del almacenamiento, se peden instalar hasta 16 HDD o 19 SSD. Por último, y por si fuera poco, también cuenta con paneles de malla superior, vidrio templado a la izquierda y luces RGB controlables a través de un mando a distancia.

Lian Li

O11D EVO

Diseñada como la O11 Dynamic, pero optimizada para el flujo de aire, la O11 EVO comparte características con la O11D XL mezcladas con la O11 Dynamic. Con dos paneles de aluminio en la parte superior y el costado derecho, tienen malla rediseñada que actúa como filtro de polvo y además está pensado para el flujo de aire. La parte delantera tiene un panel abatible que cubre los botones de control, además de una carcasa opcional para dos SSD o HDD de 2,5″. La O11 EVO de Lian Li admite placas base desde E-ATX hasta mini-ITX, GPU hasta 445 mm y fuente de alimentación de hasta 200 mm. También existe la opción para colocar la GPU en posición vertical en la O11D EVO. En cuanto a los radiadores, ventiladores y soporte de almacenamiento, se incluyen tres soportes modulares que se pueden instalar para radiadores / ventiladores 280/360 o SSD / HDD de 2,5 ”/ 3,5”.

Lian Li presenta nuevas cajas para los entusiastas del montaje 1

Actualizaciones de nuevos productos

Lian Li también ha aprovechado para actualizar productos ya existentes y que cuentan con gran éxito entre los usuarios que lanzará próximamente. La caja O11D MINI añadirá a su serie una Snow Edition con colores totalmente blancos, eliminando los toques negros de la anterior versión. Las fuentes de alimentación SFX vendrán incluidas con la O11D MINI en las ediciones SP750 y SP850. Además, la segunda generación de los ventiladores con interconexión UNI FAN, en este caso los modelos AL120 y AL140 también se actualizarán, con una novedad en el software de Lian Li L-Connect con más opciones para controlar todos los dispositivos Lian Li RGB.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.