A finales de Enero Motorola presentó su nuevo Moto Edge S, un terminal que cuyo destino era China y que parece podría llegar al mercado global, aunque lo haría bajo el nombre de Moto G100 para convertirse en el modelo más potente de la gama Moto G.

Aunque ya habíamos tenido noticias de este terminal, ahora se ha confirmado con la aparición del mismo en su paso por Geekbench, donde ha dejado claro su potencia.

El Moto G100 pasa por Geekbench mostrando su potencia 27

En su paso por este test podemos confirmar que comparte especificaciones con el Moto Edge S, con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 de 7nm capaz de alcanzar una velocidad máxima de 3,2 GHz y GPU Adreno G50. Este se acompaña de una RAM de 8 GB y como sistema operativo correría bajo Android 11.

Con estas prestaciones en las pruebas de Geekbench el Moto G100 ha obtenido una puntuación de 957 en un single core y 2815 puntos en multi core.

Moto G100

Aunque no tenemos el resto de especificaciones de este terminal podemos hacernos una idea de ellas acudiendo a las que muestra el Moto Edge S. Así tendríamos un terminal con una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ y 90 Hz de tasa de refresco, una batería de 5.000 mAh con carga de 20W y almacenamiento de 128 GB o 256GB. Con respecto a las cámaras tendríamos una lente frontal de 16MP con un gran angular de 8MP y una trasera compuesta de una principal de 64MP, un ultra gran angular de 16MP, una lente macro de 2MP y un sensor TOF.

De momento no tenemos fecha de lanzamiento para el Moto G100 pero parece que este no debería de tardar en producirse.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.