Lian Li, popular marca de accesorios para PC y cajas, nos presenta sus dos novedades que en este caso son el nuevo UNI FAN SL140 y el cable STRIMER PLUS TRIPLE 8 Pin. Ambas series son de las más populares de la compañía taiwanesa, y en este caso se expanden para cubrir todas las necesidades a la hora de montar un PC, y sobre todo, para los más entusiastas del montaje.

Lian Li

En el caso de la serie UNI FAN de Lian Li, cabe destacar que son ventiladores totalmente modulares y compatibles entre si, con unas conexiones propietarias de Lian Li que permite a los ventiladores “comunicarse” entre si, y así poder crear la configuración de ventiladores que necesitemos y siempre poder añadir, quitar o mover.

UNI FAN SL140

Empezando con el nuevo ventilador UNI FAN SL140, es la inclusión de un ventilador de 140mm a la serie UNI FAN, que además incluye soporte PWM y LED RGB para una mayor personalización. El ventilador en cuestión tiene un rango de velocidad desde 500 a 1500 RPM, mientras que su flujo de aire se sitúa en 70,5 CFM. Tanto la velocidad como los efectos de luz de sus 32 LEDs se pueden controlar a través de L-Connect, la herramienta de Lian Li que permite gestionar las posibilidades de sus accesorios.

Lian Li
UNI FAN SL140
Dimensiones140 x 140 x 25mm
VoltajeDC 12V (ventilador) & 5V (LED)
Velocidad500 – 1500 RPM
Máx. Presión de aire1.93 mmH2O
Máx. Flujo de aire78.5 CFM
Ruido acústico30.0 dB(A)
Corriente bloqueada>= 10 mA
RodamientoFluid Dynamic Bearing (FDB)
Voltaje encendidoDC 6.0V
Corriente entrada100mA (ventilador) / 340mA (LED)
Potencia entrada1.2W (ventilador) / 1.7W (LED)

STRIMER PLUS TRIPLE 8 Pin

Por otro lado, el nuevo cable de Lian Li STRIMER PLUS TRIPLE 8 Pin nos trae compatibilidad con gráficas más exigentes que cuenten con una conexión de 8 pines triple, como las GeForce RTX serie 3000 o las Radeon serie 6000. En este caso contamos con 162 LEDs repartidos por el cable de conexión, trayéndonos 7 colores y 18 modos de luz, que además se podrán controlar o sincronizar con el software de RGB de nuestra placa base, como ASUS Aura o MSI Mystic Light.

Lian Li
STRIMER PLUS TRIPLE 8 Pin
Dimensiones364mm (L) x 85mm (P) x 34mm (A)
MaterialSilicona / PVC
Cable300mm
Calibre18AWG
Número de LEDs162
AccessoriosControlador

Precio y disponibilidad

El ventilador UNI FAN SL140 en blanco o negro empezarán a estar disponibles en tiendas a partir de este mes de diciembre, a un precio de 69,99$ por el pack doble (controlador incluido) y 29,99$ por el pack individual (controlador no incluido). En el caso del cable STRIMER PLUS TRIPLE 8 Pin el coste será de 59,99$.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.