Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy A32 5G parece que pronto podríamos ver una versión de este terminal con conectividad 4G, una posibilidad que ya se había rumoreado antes del lanzamiento y que ahora parece confirmarse con una nueva filtración.

Sudhanshu Ambhore, conocido filtrador indio ha mostrado en un tweet unos renders del Samsung Galaxy A32 4G, detallando que este vendrá con una pantalla Infinity-U, es decir que no repetiría la pantalla LCD Infinity-V de la versión 5G.

Samsung Galaxy A32 4G

En la imagen se aprecia que el botón de encendido del lateral es pequeño, tal vez demasiado como para que pueda alojar un sensor de huellas. Esto junto con el formato Infinity-U hace pensar que puede que Samsung repita el mismo panel que vimos en el Galaxy A31, es decir un panel Super AMOLED con sensor de huellas bajo la pantalla.

Por supuesto esto no es una confirmación y solo se basa en deducciones, aunque estas parecen muy plausibles.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.