Tres semanas después de su anuncio oficial hoy se lanza en España el nuevo Samsung Galaxy A32 5G, un terminal que llega con un nuevo diseño para sus cuatro lentes traseras y con conexión 5G a un precio de menos de 280€.

La compañía coreana ha hecho oficial la llegada del nuevo miembro de la familia Galaxy A destacando su diseño, conectividad 5G y una batería de gran capacidad destinado a un público que busque maximizar cada euro gastado.

Samsung Galaxy A32 5G

Un gama media con la mejor conectividad

El Samsung Galaxy A32 5G nos llega con una pantalla con resolución HD+ en formato Infinity-V de 6.5 pulgadas, es decir que tenemos un pequeño notch en forma de V para alojar su lente selfie de 13 megapíxeles. Este diseño también muestra una barbilla notable, único punto que contradice un buen aprovechamiento del espacio.

Disponible en cuatro colores, la trasera muestra un curioso diseño minimalista que elimina el modulo de cámaras y apuesta por alojar las cuatro lentes en el mismo cuerpo. En este punto tenemos una lente principal de 48 megapíxeles, con un gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles y 2 megapíxeles como sensor de profundidad.

Samsung Galaxy A32 5G

En el interior como suele ser habitual en la marca no tenemos el modelo del procesador, del cual solo sabemos que es un Octa-Core que funciona hasta a 2.0GHz y se acompaña de 4GB de RAM, con opciones de 64GB y 128 GB de almacenamiento. Todo ello se mantendrá con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.

Samsung Galaxy A32 5G, el nuevo diseño para la gama media 5G llega a España 10

Completando sus especificaciones tenemos un puerto USB C, conector de auriculares jack de 3.5 mm, NFC y un sensor de huellas dactilares situado en un lateral del dispositivo.

Especificaciones Samsung Galaxy A32 5G

Diseño
Dimensiones: 76,1 x 164,2 x 9,1 mm
Peso: 205 gramos
Colores disponibles: Negro, Blanco, Azul y Violeta

Software
Sistema Operativo: Android
Capa de personalización: One UI

Pantalla
6.5” HD+ TFT Infinity-V Display

Procesador
Octa Core (Dual 2.0GHz + Hexa 2.0 GHz)

Memoria RAM
4GB

Almacenamiento
64 GB / 128GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta 1 TB

Cámara principal
48MP (Principal)
8MP (Gran Angular)
5MP (Macro)
2MP (Profundidad)

Cámara frontal
13MP (F2.2)

Batería
5000mAh Carga rápida adaptable de 15W

Conectividad
5G

Otros detalles
USB Tipo C, Bluetooth v5.0, conector de auriculares 3.5mm, NFC

Precio
a partir de 279 €

Precio y disponibilidad

Disponible en colores negro, blanco, azul y violeta, el nuevo Samsung Galaxy A32 5G estará disponible desde el 8 de febrero a partir de 279 euros.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.