Samsung ha anunciado que hoy comienza el despliegue de la actualización One UI 3.1 a una nueva serie de dispositivos tras su lanzamiento en la serie Galaxy S21. Estos recibirán nuevas funciones y las mejoras que implica esta versión de la capa coreana.

Según leemos en el comunicado los modelos que recibirán próximamente esta actualización son las series Galaxy 20, es decir los Galaxy S20, Galaxy S20 +, Galaxy S20 Ultra, Galaxy S20 FE; la serie Galaxy Note 20, con los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra; junto con los dispositivos plegables Galaxy Z Fold 2 y Galaxy Z Flip.

Samsung Galaxy Note 20

Nuevas funciones inteligentes para cámara

Con One UI 3.1 Samsung va a añadir una serie de mejoras para la aplicación de cámaras, incluyendo un modo de “Captura Única”  mejorado que permite la captura en varios formatos de imágenes fijas y de video simultáneamente, con un simple toque.

One UI 3.1 comienza su despliegue en las series Galaxy S20, Note 20, Fold 2 y Flip 28

Junto con esto también se añade la nueva galería, una función de borrado de objetos, el cual nos permite eliminar partes no deseadas de una fotografía tomada, se mejora el enfoque automático táctil y se añade un controlador de exposición automática

One UI 3.1 comienza su despliegue en las series Galaxy S20, Note 20, Fold 2 y Flip 29

Otras funciones que obtendrán los dispositivos con One UI 3.1 están pensadas para mejorar las opciones de bloggers y creadores de contenido, con el más claro ejemplo de la función Multi Mic Recording en el modo Video Pro, el cual permite grabar audio simultáneamente a través del teléfono y un dispositivo Bluetooth que tengamos conectado.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.