Una de las primeras marcas que confirmo que lanzaría smartphones con el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm fue ASUS. Dadas las características del mismo se dio por supuesto que este dispositivo sería el Asus ROG Phone 5, punto que se vio confirmado más adelante por diversas filtraciones.

Lo que hasta ahora es solo un rumor podría verse confirmado en breve y es que una nueva filtración apunta a que el Asus ROG Phone 5 sería presentado en el mes de Marzo.

ASUS ROG Phone 5

Este rumor nos llega desde Twitter, donde el conocido filtrador Mukul Sharma ha publicado que, si nada cambia, el nuevo smartphone gamer de Asus vería la luz el mes que viene en India.

De este dispositivo ya conocemos muchas características, siempre y cuando le demos fiabilidad a las filtraciones aparecidas. Según estas estaríamos ante un dispositivo con una pantalla de 6.78 pulgadas, resolución FHD+ y una tasa de refresco de 144 Hz.

Junto con el procesador de Qualcomm tendríamos una RAM de 16 GB y una batería de 6.000 mAh con carga rápida de 65W. Aunque pensado para un uso gamer, las cámaras también lucirían buenos números, incluyendo una tripleta con principal de 64 MP en su trasera con tecnología quad-Bayer.

ASUS ROG Phone 5

Para los que se extrañen del salto desde el ASUS ROG Phone 3 al ASUS ROG Phone 5, recordemos que el número 4 es símbolo de mala suerte en China, algo que hace que muchas veces las marcas eviten su uso.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.