Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla ha supuesto un enorme éxito para Ubisoft, convirtiéndose en unos de los lanzamientos más exitosos para la compañía gala. El soporte al juego de la mítica saga de asesinos aún no ha terminado, y se siguen lanzando contenidos y actualizaciones gratuitas que añaden desde nuevos modos a juego a mejoras o habilidades.

Ésta vez la actualización trae un nuevo modo de juego, mejoras en los llamados jomsvikingos, nuevas habilidades y recompensas, y dos nuevas construcciones que podrás desbloquear en el asentamiento (el Muelle de los Saqueos Fluviales y el Salón de los Jomsvikingos).

Los Saqueos Fluviales supondrán un añadido permanente, y será un modo rejugable que se viene a completar la experiencia de saqueos de Assassin’s Creed Valhalla, ofreciendo lo siguiente:

  • Saqueos más arriesgados, con mapas y recompensas únicos, en los que realizar incursiones que no afecten al progreso en el juego principal ni a las alianzas en Inglaterra. A diferencia de lo que sucedía en los saqueos originales, aquí el jugador podrá perder temporalmente a su tripulación si no revive a los caídos durante el combate.
  • Una tripulación de jomsvikingos. El lugarteniente jomsvikingo personal del jugador liderará a los jomsvikingos creados por otros jugadores y reclutados de forma online.
  • Un nuevo drakkar, completamente personalizable y exclusivo de este modo de juego. Su capacidad de carga puede mejorarse para obtener más recursos en estos Saqueos Fluviales.

Por otro lado, el nuevo Salón de los Jomsvikingos dispondrá de tres niveles de mejora en la primera temporada, y cuanto mayor sea el nivel, mayor será el de los jomsvikingos que aparezcan para alistarse a nuestra tripulación. Los jomsvikingos tendrán rangos y cuanto mayor sea el rango, mayor la posibilidad de sobrevivir a los Saqueos Fluviales.

Assassin’s Creed Valhalla

Para que podamos desbloquear a los jomsvikingos, tendremos que haber completado los dos primeros arcos narrativos de Inglaterra, haber construido los barracones y reclutar al lugarteniente, para así encontrarnos con un nuevo personaje llamado Vagn. Sera él quien nos descubra los Saqueos Fluviales y la tripulación de saqueadores jomsvikingos.

Por último, la actualización de Assassin’s Creed Valhalla también nos traerá recompensas y habilidades adicionales

  • El conjunto de armadura y el mandoble de San Jorge
  • Tres nuevas habilidades, ocultas en monasterios
  • Dos nuevas construcciones para el asentamiento
  • Un nuevo conjunto de elementos estéticos para el drakkar y el jugador

Ubisoft afirma que Assassin’s Creed Valhalla seguirá actualizándose a lo largo de 2021 con contenido gratuito, especialmente centrado en la evolución del mundo y la jugabilidad. La segunda temporada, titulada “Ostara”, empezará en marzo de 2021, mientras que en primavera se lanzará la primera expansión titulada “La ira de los druidas”. Puedes leer nuestro análisis de Assassin’s Creed Valhalla aquí.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.