En solo unos días Star llegará a Disney Plus, una nueva marca que se une a Marvel, Pixar y resto de marcas que ya tenemos en la plataforma. Con Star tendremos contenido para un público más maduro con multitud de títulos clásicos, pero también con nuevo contenido, incluyendo series propias que se lanzarán bajo la marca “Star Original”.

Hoy la compañía nos presenta el trailer de Big Sky, una serie que se estrenará el 23 de Febrero y que vendrá dentro de esta línea de contenido Star Original.

Big Sky

BIg Sky es un thriller en la que los detectives Cassie Dewell y Cody Hoyt se unen con un antiguo policia y su ex esposa en la búsqueda de dos hermanas desaparecidas. Cuando descubren que no son las única victimas se dan cuenta de que deben encontrarlas antes de que sea demasiado tarde.

Esta serie de 16 episodios es una creación de David E. Kelley (Big Little Lies), estando protagonizada por Katheryn Winnick como Jenny Hoyt, Kylie Bunbury como Cassie Dewell, Brian Geraghty como Ronald Pergman, Dedee Pfeiffer como Denise Brisbane y Natalie Alyn Lind como Danielle Sullivan.

Como adelanto de lo que veremos puedes ver el nuevo trailer de Big Sky a continuación.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.