Carl Pei hace tiempo anunció su adiós a OnePlus para emprender nuevos proyectos, estos se concretaron en la creación de “Nothing”, una empresa que inició su camino anunciando la futura producción de auriculares inalámbricos y que ahora ha sorprendido haciéndose con Essential, la fallida marca de smartphones de Andy Rubin, uno de los cerebros detrás de la creación de Android.

Essential

Andy Rubin regreso al mundo de los smartphones con Essential, marca que inicialmente despertó mucho interés, pero que no terminó de cuajar hasta que finalmente echo el cierre. Ahora gracias a 9to5Google conocemos que Rubín ha cedido la propiedad Essential a Nothing Technologies Limited, proceso que se completó el 6 de enero de 2021.

No está muy claro que pretende hacer Nothing con la marca de Essential, ya que no parece probable un próximo lanzamiento de smartphones, algo que si podría ser en un futuro. Esperemos que la compañía haga una declaración y podamos conocer más sobre los planes de Carl Pei para la antigua marca de

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.