El Xiaomi Mi 11 se presentó en solitario, pero ni mucho menos significa que sea el único modelo la de serie. Mas tarde vimos filtrado el Xiaomi Mi 11 Ultra, el que sería el modelo más potente y ahora tenemos una imagen del que sería la versión más económica, el Xiaomi Mi 11 Lite.

 Xiaomi Mi 11 Lite

La imagen filtrada gracias a Digital Chat Station nos llega desde Weibo, aunque por desgracia no se acompaña de datos de lo que estamos viendo. Aún así podemos comprobar que estamos ante una pantalla plana con un diseño con orificio en la esquina superior izquierda para la cámara selfie, mientras que en la trasera un modulo muy similar al del Xiaomi Mi 11 que nos deja ver tres lentes con un flas LED.

Al parecer este dispositivo apostará por el sensor de huellas en el lateral, Bluetooth 5.2 y una pantalla AMOLED, aunque estos son datos pendientes de confirmar.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.