Ya podemos dar por firme la fecha de presentación del nuevo Moto E7 Power, el cual verá la luz el próximo 19 de Febrero. Esta nuevo miembro de la serie E7 de Motorola se gana el apellido “Power” con el añadido con respecto a sus compañeros de una batería de gran capacidad, algo que la compañía ya ha usado anteriormente en otros modelos.

La confirmación de la fecha de lanzamiento se ha recibido gracias a la aparición del dispositivo en la pagina Flipkart, donde se anuncia su lanzamiento para dentro de cuatro días acompañándolo de muchas de sus especificaciones, aunque no están todas. Por suerte tenemos una anterior filtración que coincide con lo mostrado y que nos ayudan a completar la ficha.

Un nuevo Motorola “Power” económico

El Moto E7 Power se lanzará el 19 de Febrero y ya conocemos sus especificaciones 25

Este nuevo terminal de Motorola se nos presenta en colores azul y rojo con un frontal que luce una pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas y resolución HD+. Su diseño con notch tipo gota de agua le sirve para alojar una cámara selfie de la que por desgracia no confirman datos pero que anteriores filtraciones apuntan a 5 megapíxeles con apertura f/2.2, mientras que en la parte inferior tenemos una barbilla de buenas dimensiones.

En la parte trasera nuevamente se ha optado por situar el sensor de huellas encima del logo de Motorola, lo que además de disimularlo ya se ha convertido en seña de la marca. Junto a ello tenemos un doble sistema de cámaras presidida por una principal de 13 megapíxeles. De la segunda lente no dan datos pero se cree será un sensor de profundidad de 2 MP.

El Moto E7 Power se lanzará el 19 de Febrero y ya conocemos sus especificaciones 26

Bajo el capó del Moto E7 Power tenemos un procesador octacore, el  MediaTek Helio G25 de hasta 2 GHz según ya sabíamos y que confirman se acompañará de 4GB de RAM LPDDR4X y almacenamiento de 64GB, el cual podremos ampliar mediante microSD de hasta 1TB.

Haciendo honor a su apellido la autonomía del terminal viene dada por una batería de 5.000 mAh, que se cargaría mediante un puerto USB C y que parece no contará con una carga rápida que necesite destacarse.

Moto E7 Power

El resto de especificaciones que confirma el minorista muestra un puerto jack de 3.5mm para los auriculares, soporte de red 2×2 MIMO y una experiencia cercana a la que nos ofrece Android Stock

Moto E7 Power, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: -
Peso: -
Colores disponibles: Azul y trabajo
Software
Sistema Operativo: Android Stock
Pantalla
Max Vision de 6.5 pulgadas con resolución HD+
Procesador
Octa Core
Memoria RAM
4 GB LPDDR4X
Almacenamiento
64 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 1 TB
Cámaras traseras
13 MP
2MP
Cámara frontal
5 megapíxeles f/2.2
Batería
5.000 mAh
Conectividad
4G
Otros detalles
USB Tipo C, Sensor de huellas en la trasera, conector jack 3.5mm de auriculares

Aun hay datos que no conocemos, como sus medidas y peso, pero sin duda el que más esperamos conocer es el de su precio. Los rumores apuntan a un terminal muy económico, rondando los 150€. Por desgracia de momento nos toca esperar al 19 de febrero para conocer este dato.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.