“La Liga de la Justicia de Zack Snyder” está más cerca de llegar a las pantallas. Esta nueva edición amplia la historia original, con una mayor duración y nuevo metraje en el que veremos la aparición de uno de los malvados más icónicos de DC.

El lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá lugar de forma simultanea con su estreno en HBO Max en Estados Unidos, pudiendo verse en HBO en exclusiva el 18 de Marzo para determinados mercados Europeos entre los que se encuentra España. En otros mercados como latinoamérica deberán esperar al estrenos de HBO Max, que tendrá lugar a lo largo de este año.

Como extra el lanzamiento podremos disfrutar de la la banda sonora en Watertower Music.

HBO prepara la llegada de "La Liga de la Justicia de Zack Snyder" en un trailer con algún spoiler 26

La historia no guarda sorpresas ya que es la misma que vimos en el lanzamiento de 2017, aunque con ahora un nuevo enfoque bajo la peculiar visión del director Zack Snyder. Como podemos ver en el trailer esta nueva versión es mucho más oscura, más tenebrosa buscando llevar al espectador a imbuirse del aire de pesadumbre que acompaña al fin del mundo bnajo la amenaza de Steppenwolf, la cual solo la unión de los Superheroés de DC puede evitar.

A continuación os dejamos el trailer y os aconsejamos verlo hasta el final. En él junto Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) veremos la aparición de Joker, al que nuevamente da vida Jared Leto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.