Cuando analizamos el Samsung Galaxy S20 FE (Fan Edition), ya mencionamos que estábamos posiblemente ante el terminal más equilibrado de la gama, siendo un equipo que junto con muchas de las mejores funciones de los Galaxy S20 tenía el plus de un precio mucho más comedido.

De momento no sabemos si estos modelos FE iban a quedar solo en una anecdota o la compañía pensaba adoptarlo como un modelo mas para la serie. Ahora nuevas informaciones parecen confirmar esta segunda opción y podría tener en un futuro un Samsung Galaxy S21 FE.

Samsung Galaxy S20 FE

La información de esta posible nuevo modelo de la gama S21 nos llegan desde SamMobile, a quienes sus fuentes les han indicado la existencia de un nuevo smartphone Galaxy con el número de modelo SM-G990B, el cual estaría en pleno desarrollo y que podría llega a ver la luz bajo el nombre de Samsung Galaxy S21 FE. Recordemos que cuando se lanzó el  Galaxy S20 FE se hizo con los modelos SM-G780F y SM-G781B, dependiendo de si era la versión 4G o 5G.

De momento son pocos los datos que tenemos de este posible dispositivo y sobre todo donde recortará Samsung. Según la filtración vendría con conectividad 5G, versiones de almacenamiento de 128GB y 256GB, con Android 11 como sistema operativo y varias opciones de color. Esto dejan un amplio abanico de puntos donde podría ahorrarse, incluyendo el procesador, las cámaras y por supuesto el diseño. Aunque parece que para saber esto tendremos que esperar a que avance el desarrollo y se acerque su lanzamiento, el cual se especula podría ser en el segundo semestre de este año.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.