NieR Replicant

NieR Replicant ver.1.22474487139… es la nueva versión que se está haciendo de NieR Replicant, juego originalmente lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2012 y predecesor del exitoso NieR: Automata, que fue desarrollado por el afamado estudio Platinum Games.

Hoy Square Enix ha publicado nuevas imágenes y un nuevo tráiler del juego, mostrando sus nuevas gráficos y la actualización en los combates. El tráiler muestra al protagonista de joven, visitándo el reino de Fachada con unos curiosos compañeros de viaje: la guerrera Kainé y el libro mágico Grimoire Weiss. La estrella del tráiler es el Templo Árido y la exploración del mismo, donde se nos enseña el buen trabajo visual que está haciendo Square Enix y el desarrollador Toylogic.

NieR Replicant ver.1.22474487139… saldrá a la venta el 23 de abril para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.